617-044-460 cdretirosur@gmail.com

En la tarde de hoy, y durante el entrenamiento de nuestro cadete hemos hecho entrega de una camiseta, unas bufandas y un pequeño detalle del club a la gente de Unión Elipa.

Nuestro cadete entrena en sus instalaciones, concretamente en la de las Trece Rosas, desde el mes de septiembre, pero durante el mes de enero y en mitad del desastre en el que estábamos involucrados debido al temporal “filomena”, se convirtió en nuestra casa junto al campo contiguo de “Cocheras”. Fueron capaces de hacernos hueco en un total de 8 horas por semana y todos nuestros equipos se trasladaron hasta allí a causa del cierre temporal del parque del Retiro y por tanto de la Chopera. El trato, tanto de Conchi, como de todos los empleados de las instalaciones fue inmejorable desde el primer momento, hacernos sentir como en casa durante los casi dos meses en los que se extendió nuestra estancia. 

Ahora, nuestro cadete sigue entrenando allí y queda como algo anecdótico nuestro paso por La Elipa, pero sin duda estaremos siempre agradecidos por darnos esta oportunidad y permitirnos seguir con la actividad durante ese periodo. 

error: Content is protected !!